BlackWater Airsoft Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 7:30 am por cuteqq

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 3:35 pm por 020magazine

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:57 am por 020magazine

» No te pierdas la nueva 0'20
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:21 am por 020magazine

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 5:10 pm por cuteqq

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:04 am por 020magazine

» Proposición de contrataros 23/01/11
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 7:41 pm por Cabo Shephard

» Hola a todos AEGCart
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:39 am por cuteqq

» Esclavos del gearbox
Review Socom Gear M9A1 SOF Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:31 pm por 020magazine

Creative Commons License
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
 Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.

Review Socom Gear M9A1 SOF

4 participantes

Ir abajo

Review Socom Gear M9A1 SOF Empty Review Socom Gear M9A1 SOF

Mensaje  Cabo Shephard Miér Dic 23, 2009 11:13 am

Bueno, hace 2 semanas salio la noticia en Airsoft News, y el domingo ya estaba en Snipers Airsoft en stock, y ayer por la tarde me llego esta preciosidad. Os presento la beretta M9A1 SOF de socom gear en tan, full metal y con ris bajo el cañon. La compre en Snipers Airsoft por 160€.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2589s
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2590

Aki ya fuera de su caja.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2592j
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2594n

Y aki con todo lo que trae, la replica, un silenciador con marcajes con licencia de Gemtech y el adaptador para el silenciador. El silenciador es de rosca -14mm.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2595m
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2599t
Como es obvio tambien incluye un cargador.

y aki una ida de olla mia XDXDXD vaya monstruo
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2600pz

Detalles de los marcajes.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2596g
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2597n
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2598r

Si la abrimos, lo que nos encontramos es el clasico diseño de beretta de gas, que podemos encontrar en marui o kjw, aun asi esto tambien pasa en las versiones de 1911 de socom gear, y a pesar de ser iguales van geniales. Consta de hop fijo, y como todas las socom gear, cuenta con la peculiaridad que no deja disparar si no ha sido amartillada previamente.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2601c
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2602x

Al pasarla por crono he conseguido los siguientes resultados. Los disparos se han hecho con green gas, una botella practicamente nueva, a una temperatura de unos 20º segun el termometro del despertador, y usando bolas extrem bio de 0,20. Resultados en FPS.

1-325
2-322
3-319
4-324
5-322
6-318
7-317
8-321
9-322
10-321

Hasta aki y a la espera de testearla en un sitio mas ancho que mi terraza, se lleva un aprovado tanto en acabados como en mecanica, algo que ya conocia de socom gear y me hizo ir de cabeza a por ella.

Aora le toca el turno a los cargadores, ya que socom gear no vende cargadores de beretta, pero como tengo en casa los de mi KJW, pues lo compare y este fue el resultado.

El sistema de fijacion es 100% compatible, la unica diferencia que tienen (de medidas, no comparo calidad de componentes) es la valvula que libera el gas. Izquierda SG, derecha KJW.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2603j

La diferencia es que la valvula de KJW sobre sale un poco, lo que hace que al meter el cargador se libere un poco de gas, pero luego funciona correctamente, una solucion seria limar un poco este saliente, ya que la diferencia es de decimas. He intentado que aprecieis la diferencia en estas fotos pero nose si lograreis verlo. Arriba KJW, Debajo SG.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2604j
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2605i

Comparativa de las piezas de arriba, exactamente iguales, Izquierda KJW, Derecha SG.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2606

La unica pega que le encuentro a este pack, es el adaptador de rosca del sileciador, ya que en el silenciador es rosca negativa y en la pistola positiva, cosa que dificulta poder apretar bien el silenciador. Yo lo que he hecho es con una lima hacer 2 planos en la rosca -14, de forma que lo puedo apretar mas facilmente a la pistola con una llave, y luego montar el silenciador. Otra opcion es usar fijador de tornillos en la pistola o el silenciador.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2607

Otra pega que me he encontrado a nivel personal, es que ya tenia una pistolera sherpa para beretta, y esta no entra xq la pistolera esta preparada para pistolas sin ris, pero creo que con 2 golpes de lima en la pistolera se soluciona. Ya pondre fotos cuando lo haga.

Para acabar dar las gracias a Sniper Airsoft por este obsequio que me han enviado junto la replica, un USB de 2gb con forma de bala de aluminio. Esto lo regalan con los pedidos superiores a 150€ hasta fin de existencias.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2608
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2609j

Y con esto creo que ya no me queda nada más que decir. Espero que os haya gustado. Por ultimo os dejo la foto freak que no podia faltar.
Review Socom Gear M9A1 SOF Img2591xq

Actualizo la guia ya que hasta hoy he intentado de todo, y la cosa es que me da muchos problemas con el frio, ya que a los 2 o 3 tiros empieza a tirar en auto XDXDXD proxima prueba testearla con co2


Última edición por Cabo Shephard el Jue Mar 18, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Cabo Shephard
Cabo Shephard
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 826
Edad : 38
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 CQB

https://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Review Socom Gear M9A1 SOF Empty Re: Review Socom Gear M9A1 SOF

Mensaje  Mario Miér Dic 23, 2009 11:44 am

No esta chula ni nada :p

Mario
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 339
Edad : 34
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96

Volver arriba Ir abajo

Review Socom Gear M9A1 SOF Empty Re: Review Socom Gear M9A1 SOF

Mensaje  Stilostich Miér Dic 23, 2009 12:44 pm

Muy buena review,pero por favor,deja de pintarte las replicas en ese color gris.
Stilostich
Stilostich
Airsoft Maniaco

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Review Socom Gear M9A1 SOF Empty Re: Review Socom Gear M9A1 SOF

Mensaje  Cabo Shephard Miér Dic 23, 2009 5:19 pm

Te hare caso a medias, seguire usando ese gris, pero como lo que es, base de imprimacion.
Cabo Shephard
Cabo Shephard
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 826
Edad : 38
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 CQB

https://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Review Socom Gear M9A1 SOF Empty Re: Review Socom Gear M9A1 SOF

Mensaje  dragondarktj Jue Abr 08, 2010 1:06 pm

e visto este link atraves de snipers airsoft y quisiera preguntarte, ¿respecto a las otras replica k has tenido y provado k nota la pondrias y si real mente merece la pena comprarsela? es k la ultima k compre fue la G18C de JG y fue bastante mala , si es barata pero no se la recomiendo a nadie.

dragondarktj
El Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Review Socom Gear M9A1 SOF Empty Re: Review Socom Gear M9A1 SOF

Mensaje  Cabo Shephard Jue Abr 08, 2010 3:07 pm

un compañero tiene una 1911 de socom gear y es la mejor pistola que he visto, mucho mejor que las marui por mucho que digan. En cambio la beretta M9A1 de socom gear, al menos esta, da bastantes problemas, esteticamente es muy wapa pero el tema que 2 disparos, que se enfrie y tire en auto jode mucho, y hablando con mas gente que la tiene es un problema comun, ademas de que el sistema de hop que tiene es unico y imposible de upgradear o cambiar piezas.

Marcas de pistolas que he usado y comentario rapido:

beretta 92f KJW, va bien, hay el modelo de plastico y otro de metal, y segun que modelo con hop regulable, van bien pero necesitan un buen mantenimiento despues de cada partida para que no se atasque la corredera.

Sig Sauer P226, tambien la compre en snipers, full metal con hop regulable, compacta, con rail y con precision. La pega, es una replica tan bien hecha que no tiene seguro XD como la real.

Glock KJW: Nuestro sniper y un compañero de otro grupo la tienen, pero diferente modelo, y a los 2 les va genial.

1911 socom gear: Como te decia antes la mejor pistola que he visto. Full metal y hop regulable, ademas de marcajes reales. Solo te digo que con 270fps me vacio todo el cargador de la pipa en la espalda estando yo a 30m.

Tambien te comento que todos los modelos de socom gear estan hechos a partir de pistolas de la marca WE, asi que son iguales.
Cabo Shephard
Cabo Shephard
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 826
Edad : 38
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 CQB

https://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Review Socom Gear M9A1 SOF Empty Re: Review Socom Gear M9A1 SOF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.