Temas similares
Últimos temas
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Review VFC MOE PTS
3 participantes
Página 1 de 1.
Review VFC MOE PTS
Bueno,desde hace un mes soy el feliz propietario de la VFC MOE PTS,aqui os dejo una review de dicha replica,espero que os guste.
La replica vino desde WGC,via Rober,la replica me costo 385 euros,con envio incluido,aparte me pedi los railes Magpul PTS para el guardamanos,imprescindibles si quieres usar un grip delantero o poner un Anpeq-15,linterna,etc...,el paquete vino perfectamente embalado,sin signos de haber sido maltratado,la replica llega perfectamente embalada,sin que baile dentro de la caja,la replica llega con dos miras,una Magpul PTS de polimero y la estandar de M-4,tambien viene un cargador Magpul PTS de 120 bbs,aqui os dejo las fotos de como llego el paquete:
Al sacar la replica de la caja,la verdad que sorprende su poco peso,mucho mas ligera que mi CA CQB Compact,imagino que sera debido al poco peso del guardamanos de polimero y la culata,los acabados de la replica son sublimes,el cuerpo,culata,guardamanos,pistolete llevan las inscripciones de MOE,PTS MAGPUL o el simbolo de MAGPUL,la verdad que la apariencia de la replica no puede ser mejor.
En esta foto del guardamanos se puede apreciar los railes acoplados,la verdad que quedan fijos y no tienen baile alguno,el guardamanos tampoco tiene ningun baile,la verdad que toda la replica se nota muy rigida,sin movimiento alguno,tambien podeir ver el sistema de anclaje de los railes,usan una especie de arandela con rosca,y quedan perfectamente acoplados en el guardamanos,el guardamanos de MOE PTS permite usar baterias mini de 9,6 sin ningun problema,comentar que el cableado de la replica es de buena calidad y el fusible que usa es como el que podemos encontrar en nuestros coches(25 A).
Como he comentado anteriormente,los acabados de la replica son su punto fuerte,tambien comentar,que la replica tiene bolt catch,bueno,no es como el de las Systema PTW o Marui SOCOM,que estos actuan cuando la replica se queda sin bbs,en la VFC su funcion es la de no estar aguantando la ventana de expulsion cuando regulas el hop,un detalle que se agradece a la hora de regular el hop.Comentar que los pasadores de la replica no salen de su ubicacion,tienen un resorte que no permite que salgan,asi es imposible que perdamos un pasador en el transcurso de la partida.Aqui unas fotos del cuerpo de la VFC MOE PTS.
En esta foto se puede apreciar como queda la ventana de expulsion atras para poder manipular el hop up.
Para liberar la ventana,solo hay que pulsar el boton del bolt catch,asi se cierra y podemos cerrar la ventana de expulsion de la replica(boton marcado en rojo)
INTERNALS
Bueno,los internals de la replica estan al nivel del exterior de la replica,gearbox reforzado de 8mm,guia de muelle con rodamientos,cabeza de piston de aluminio con rodamientos,engranajes reforzados,motor hi-speed,la verdad que VFC ha dado un paso adelante en sus gearbox,es de todos conocido que los anteriores gearbox de VFC no estaban a la altura del precio que se pagaba por sus replicas,por poner un ejemplo,por una replica como la VFC SCAR que costaba 450 euros,te encontrabas un gearbox sin guia de muelle con rodamientos,ni rodamientos metalicos,los engranajes no estaban reforzados y como postre,la carcasa del gearbox tenia el grosor de un papel de fumar,pero este no es el caso.
Como siempre mencionar el detalle de los gearbox de VFC,estos no usan arandelas para que los engranajes queden perfectamente centrados,en su defecto,llevan un sistema de muelles que autoajustan los engranajes,un detalle a la hora de trabajar con el gearbox.
HOP UP
Bueno,en el hop up nos encontramos otro detalle de VFC,sus hop up son transparentes, lo que estais escuchando,una buena manera de saber que hemos instalado bien la goma de hop up,su regulacion no es complicada,no tiene perdidas de aire y hace su trabajo perfectamente,que mas pedir.
RENDIMIENTO
La replica viene pasada de FPS,al sacarla de la caja y pasarla por el crono me dio 380 fps,asi que es necesario instalar un muelle mas flojo,en mi caso use un Systema M-100,con lo cual he conseguido unos 330 fps contantes,el ROF de la replica es muy alto,con una bateria de 9,6 he conseguido 22 rps,lo que no esta nada mal,en la primera partida me di cuenta que la goma de hop de serie no era lo mejor de la replica,nada que no pueda solucionar una goma Guarder de silicona(5 euros),el cañon de serie es un 6,04,aun asi,la dispersion de las bbs era excesiva a mi gusto,asi que le he instalado un cañon Deep Fire 6,02 de 300mm,tambien cambie el cañon exterior,por uno mas corto,y le sume un silenciador,aqui os dejo una foto de mi replica junto a la Magpul MOE PTS de Bigderill.
La replica tiene un tiro tenso y recto,he podido eliminar a contrarios a gran distancia,al no disponer de telemetro no puedo decir los metros con exactitud,pero facilmente supera los 40 metros de tiro efectivo,la verdad que estoy muy satisfecho de mi nueva replica,y la inversion para mejorarla es infima,solo una goma de hop y un cañon de precision,creo que con eso esta todo dicho,compra totalmente recomendable.
La replica vino desde WGC,via Rober,la replica me costo 385 euros,con envio incluido,aparte me pedi los railes Magpul PTS para el guardamanos,imprescindibles si quieres usar un grip delantero o poner un Anpeq-15,linterna,etc...,el paquete vino perfectamente embalado,sin signos de haber sido maltratado,la replica llega perfectamente embalada,sin que baile dentro de la caja,la replica llega con dos miras,una Magpul PTS de polimero y la estandar de M-4,tambien viene un cargador Magpul PTS de 120 bbs,aqui os dejo las fotos de como llego el paquete:
Al sacar la replica de la caja,la verdad que sorprende su poco peso,mucho mas ligera que mi CA CQB Compact,imagino que sera debido al poco peso del guardamanos de polimero y la culata,los acabados de la replica son sublimes,el cuerpo,culata,guardamanos,pistolete llevan las inscripciones de MOE,PTS MAGPUL o el simbolo de MAGPUL,la verdad que la apariencia de la replica no puede ser mejor.
En esta foto del guardamanos se puede apreciar los railes acoplados,la verdad que quedan fijos y no tienen baile alguno,el guardamanos tampoco tiene ningun baile,la verdad que toda la replica se nota muy rigida,sin movimiento alguno,tambien podeir ver el sistema de anclaje de los railes,usan una especie de arandela con rosca,y quedan perfectamente acoplados en el guardamanos,el guardamanos de MOE PTS permite usar baterias mini de 9,6 sin ningun problema,comentar que el cableado de la replica es de buena calidad y el fusible que usa es como el que podemos encontrar en nuestros coches(25 A).
Como he comentado anteriormente,los acabados de la replica son su punto fuerte,tambien comentar,que la replica tiene bolt catch,bueno,no es como el de las Systema PTW o Marui SOCOM,que estos actuan cuando la replica se queda sin bbs,en la VFC su funcion es la de no estar aguantando la ventana de expulsion cuando regulas el hop,un detalle que se agradece a la hora de regular el hop.Comentar que los pasadores de la replica no salen de su ubicacion,tienen un resorte que no permite que salgan,asi es imposible que perdamos un pasador en el transcurso de la partida.Aqui unas fotos del cuerpo de la VFC MOE PTS.
En esta foto se puede apreciar como queda la ventana de expulsion atras para poder manipular el hop up.
Para liberar la ventana,solo hay que pulsar el boton del bolt catch,asi se cierra y podemos cerrar la ventana de expulsion de la replica(boton marcado en rojo)
INTERNALS
Bueno,los internals de la replica estan al nivel del exterior de la replica,gearbox reforzado de 8mm,guia de muelle con rodamientos,cabeza de piston de aluminio con rodamientos,engranajes reforzados,motor hi-speed,la verdad que VFC ha dado un paso adelante en sus gearbox,es de todos conocido que los anteriores gearbox de VFC no estaban a la altura del precio que se pagaba por sus replicas,por poner un ejemplo,por una replica como la VFC SCAR que costaba 450 euros,te encontrabas un gearbox sin guia de muelle con rodamientos,ni rodamientos metalicos,los engranajes no estaban reforzados y como postre,la carcasa del gearbox tenia el grosor de un papel de fumar,pero este no es el caso.
Como siempre mencionar el detalle de los gearbox de VFC,estos no usan arandelas para que los engranajes queden perfectamente centrados,en su defecto,llevan un sistema de muelles que autoajustan los engranajes,un detalle a la hora de trabajar con el gearbox.
HOP UP
Bueno,en el hop up nos encontramos otro detalle de VFC,sus hop up son transparentes, lo que estais escuchando,una buena manera de saber que hemos instalado bien la goma de hop up,su regulacion no es complicada,no tiene perdidas de aire y hace su trabajo perfectamente,que mas pedir.
RENDIMIENTO
La replica viene pasada de FPS,al sacarla de la caja y pasarla por el crono me dio 380 fps,asi que es necesario instalar un muelle mas flojo,en mi caso use un Systema M-100,con lo cual he conseguido unos 330 fps contantes,el ROF de la replica es muy alto,con una bateria de 9,6 he conseguido 22 rps,lo que no esta nada mal,en la primera partida me di cuenta que la goma de hop de serie no era lo mejor de la replica,nada que no pueda solucionar una goma Guarder de silicona(5 euros),el cañon de serie es un 6,04,aun asi,la dispersion de las bbs era excesiva a mi gusto,asi que le he instalado un cañon Deep Fire 6,02 de 300mm,tambien cambie el cañon exterior,por uno mas corto,y le sume un silenciador,aqui os dejo una foto de mi replica junto a la Magpul MOE PTS de Bigderill.
La replica tiene un tiro tenso y recto,he podido eliminar a contrarios a gran distancia,al no disponer de telemetro no puedo decir los metros con exactitud,pero facilmente supera los 40 metros de tiro efectivo,la verdad que estoy muy satisfecho de mi nueva replica,y la inversion para mejorarla es infima,solo una goma de hop y un cañon de precision,creo que con eso esta todo dicho,compra totalmente recomendable.
Stilostich- Airsoft Maniaco
- Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Re: Review VFC MOE PTS
Muy buena la review, lo que me he quedado flipando es con los muelles en lugar de arandelas y el hop transparente.
Re: Review VFC MOE PTS
Lo del hop transparente esta bien,ya que ves perfectamente si la goma del hop esta bien montada al igual que el nub,encima no da problemas de regulacion,admite todo tipo de cargadores,Magpul,CA,D-Boys,VFC sin problemas de alimentacion,realmente es una pieza que no necesita revision o cambio.
Lo de los muelles para ajustar los engranajes es un excelente invento,asi te evitas de estar trasteando con arandelas,ya las antiguas VFC lo llevaban,la verdad que no entiendo como las demas marcas no copian la idea,por cierto,otro detalle muy bueno es un pequeño orificio en el gearbox,su funcion es muy simple,poder acceder al antireversal para descomprimir el muelle.
Lo de los muelles para ajustar los engranajes es un excelente invento,asi te evitas de estar trasteando con arandelas,ya las antiguas VFC lo llevaban,la verdad que no entiendo como las demas marcas no copian la idea,por cierto,otro detalle muy bueno es un pequeño orificio en el gearbox,su funcion es muy simple,poder acceder al antireversal para descomprimir el muelle.
Stilostich- Airsoft Maniaco
- Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Re: Review VFC MOE PTS
anda si mi nena esta alli abajo.
un saludo
un saludo
bigderill- Airsoft Maniaco
- Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Jun 02, 2015 7:30 am por cuteqq
» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Vie Abr 17, 2015 3:35 pm por 020magazine
» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Jue Feb 12, 2015 10:57 am por 020magazine
» No te pierdas la nueva 0'20
Miér Oct 16, 2013 11:21 am por 020magazine
» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Dom Ago 18, 2013 5:10 pm por cuteqq
» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Mar Jun 11, 2013 8:04 am por 020magazine
» Proposición de contrataros 23/01/11
Dom Ene 20, 2013 7:41 pm por Cabo Shephard
» Hola a todos AEGCart
Jue Ene 03, 2013 8:39 am por cuteqq
» Esclavos del gearbox
Miér Dic 05, 2012 3:31 pm por 020magazine