Temas similares
Últimos temas
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Partida Abrera 23-11-2008
+5
Wallace
Winston
Corsso
Boxer
Slash
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Partida Abrera 23-11-2008
jo, yo queria ser terrorista...
Hello Kalashnikov!- Pardo
- Cantidad de envíos : 7
Todos sabeis llegar al campo? o vais con Stilo?
Si alguien no sabe llegar que lo diga...
Hasta mañana!!!
Si alguien no sabe llegar que lo diga...
Hasta mañana!!!
Slash- Viciaillo
- Cantidad de envíos : 16
Slash,si que saben llegar,ya han ido a jugar alli otras veces,otra cosa es que esten medio pajaros y no sepan ni atarse las botas..............................
Stilostich- Airsoft Maniaco
- Cantidad de envíos : 71
¿Casi 100 personas en la partida? Ufff no me lo quiero perder ni loco...
Corsso- Killer Kitty
- Cantidad de envíos : 94
Grupo : Killer Kitty's
Replica: : SR-25
Brutal la partida señores,me he hinchado de disparar como un loco,aparte que el asalto a la ermita con el TT y los Buggys ha sido la reostia,espero que nos pasen las fotos de la partida,yo por lo menos me lo he pasado teta,un saludo.
todos, Stilo, todos xD creo que el que no se lo haya pasado bien, puede retirarse del airsoft xDD
Cabo, o'neil menudo error al no venir.... jejejejejeje
bueno, espero que sea igual o mejor la de los buggys que quieren montar.... eso tiene que ser memorable
Yo que intentava ir el semi todo el rato, me he gastado casi una bolsa de bolas entera y eso que solo llevo un hi-cap... xDDD
Para mi esta partida se lleva un 10!!!
Cabo, o'neil menudo error al no venir.... jejejejejeje
bueno, espero que sea igual o mejor la de los buggys que quieren montar.... eso tiene que ser memorable
Yo que intentava ir el semi todo el rato, me he gastado casi una bolsa de bolas entera y eso que solo llevo un hi-cap... xDDD
Para mi esta partida se lleva un 10!!!
Wallace- Problema Mental
- Cantidad de envíos : 195
Replica: : M14 Socom TM
grandissima partida, señores!!! Creo que ha sido de las mejores que hemos hecho: buen tiempo, buen campo, buenos ataques, buenas defensas, buenos vehiculos xDD.
Por fin he descubierto que rol me gusta mas en el airsoft aunque ya lo intuia desde hacia tiempo: el de sanitario. Como he disfrutado tumbado por ahi cambiando cintas y medio acojonado de un lado para el otro xDDD.
Hoy creo que nos hemos arrastrado lo que no no hemos arrastrado en nuestra vida xDD.
A ver si algun dia se pudiera repetir una partida asi de buena
Por fin he descubierto que rol me gusta mas en el airsoft aunque ya lo intuia desde hacia tiempo: el de sanitario. Como he disfrutado tumbado por ahi cambiando cintas y medio acojonado de un lado para el otro xDDD.
Hoy creo que nos hemos arrastrado lo que no no hemos arrastrado en nuestra vida xDD.
A ver si algun dia se pudiera repetir una partida asi de buena
Winston- Sin novia
- Cantidad de envíos : 224
Por mi parte, felicitar al grupo Tomahawk por el éxito de la partida así como al resto de gente que ha venido por el buen rollete que han desprendido en todo momento. No era nada fácil conseguir que todo saliese bien en una partida elaborada y con tanta gente, pero no creo que nadie se haya arrepentido de haber venido hoy! Más bien muchos nos hemos quedado con las ganas de continuar la partida unas cuantas horas más
Por cierto BW's (y en especial al sobre explotado sanitario), gooood job!
Por cierto BW's (y en especial al sobre explotado sanitario), gooood job!
Corsso- Killer Kitty
Ya me ha contado Stilo ya, parece ser que esta vez si que habia tankes XDXDXD
una partidaza si señor, solo faltaba cabo con sus locuras XD, pues si estubo realmente bien, me inche a tirar bolas y a ultima defensa fue buenisima.
mi mas sincera enorabuena a Slash, Tomahawk y Headquarters, tambien a ti Winston como excelente medico
mi mas sincera enorabuena a Slash, Tomahawk y Headquarters, tambien a ti Winston como excelente medico
Ciertamente muy buena, me lo pase muy bien, sobretodo en la segunda parte de la mision, ya que las ofensivas... fueron.... infructuosas, jejejeje, no habia dios que tomara esa posicion! pero bueno, la emocion del cielo lleno de PVC a ritmo de minimi.... no tiene precio.
Eso y STILO vacilando a todo un batallon atrincherado en la ermita, jajajajajaj, que amo que es.
P.D buen sanitario! aunk me dejaste morir desangrado dos veces, te lo perdono, eso me pasa por estar en primera linea, que luego no hay dios k vaya a curarte, jajajaj
Eso y STILO vacilando a todo un batallon atrincherado en la ermita, jajajajajaj, que amo que es.
P.D buen sanitario! aunk me dejaste morir desangrado dos veces, te lo perdono, eso me pasa por estar en primera linea, que luego no hay dios k vaya a curarte, jajajaj
abelavalosprada- BlackWater
- Cantidad de envíos : 121
Replica: : M4
Y lo que me llegue a reir en la ultima partida,madre mia,aun recuerdo la avanzadilla de 3 o 4 tios hacia mi que no les duro ni 5 segundos,todos gritando y disparando a lo loco,sin comentarios,el dia que tengais le gustazo de llevaros por delante a 4 tios de una tacada ya me direis,que risas,la lastima que no tengo ni pajolera de donde jugar este Domingo que viene,se aceptan sugerencias,un saludo.
Este domingo? lo mismo digo, nosotros tenemos ganas de mas, asi que si alguien va a ir a algun sitio y quiere un poco de fuego amigo... que avise!
siempre nos quedara barcelona paintball, eso es partida segura.
siempre nos quedara barcelona paintball, eso es partida segura.
abelavalosprada- BlackWater
- Cantidad de envíos : 121
Replica: : M4
un BP apetece poco... y menos aun despues de la partida del domingo jejeje
Wallace- Problema Mental
Yo ya tengo muchas ganas de hacer un CQB, pero como dudo que sea posible, cualquier otra sugerencia es buena, la cuestión es ir a desperdigar bolas por doquier.
Corsso- Killer Kitty
por mi volveria a jugar la partida del domingo jajajaja pero nose igual me espero hasta la semana que viene xk la economia aprieta :S xD
Wallace- Problema Mental
Bueno,os aviso que el dia 6 de Diciembre se vuelve a repetir la partida en Abrera,esta vez se reducira el aforo(60 personas)y se repetira el guion existente,tambien se introduciran 2 arbitros,ya que hubo quejas de inmortalidad(yo no entro al trapo)pero mas de una vez elimine al mismo tio 4 veces y el tio volvia a resucitar,sin medico ni nada,pero bueno,creo que ese tema quedara solucionado en la partida del dia 6.Iros apuntando.
Bueno, pues por mi nos apuntamos
a ver que dicen el resto jejeje
a ver que dicen el resto jejeje
Wallace- Problema Mental
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.