BlackWater Airsoft Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Buscando información ^^ Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 7:30 am por cuteqq

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Buscando información ^^ Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 3:35 pm por 020magazine

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Buscando información ^^ Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:57 am por 020magazine

» No te pierdas la nueva 0'20
Buscando información ^^ Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:21 am por 020magazine

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Buscando información ^^ Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 5:10 pm por cuteqq

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Buscando información ^^ Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:04 am por 020magazine

» Proposición de contrataros 23/01/11
Buscando información ^^ Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 7:41 pm por Cabo Shephard

» Hola a todos AEGCart
Buscando información ^^ Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:39 am por cuteqq

» Esclavos del gearbox
Buscando información ^^ Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:31 pm por 020magazine

Creative Commons License
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
 Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.

Buscando información ^^

3 participantes

Ir abajo

Buscando información ^^ Empty Buscando información ^^

Mensaje  Crow Sáb Feb 12, 2011 11:49 am

Buenos dias. Ante todo saludaros a todos. Mi apodo en este mundillo es Crow.
Estoy interesado en vuestro grupo, sin embargo no veo mucha información al respecto y ni si quiera sé si estais interesados en nuevos miembros. Me gustaría saber en que zona operais y si realmente vuestra estética es de mercenario. Encantado de estar de aquí.
Crow
Crow
Pardo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Montserrat Mountain
Grupo : Pay To Kill (Sin grupo)
Replica: : M4a1 - Night Warrior

Volver arriba Ir abajo

Buscando información ^^ Empty Re: Buscando información ^^

Mensaje  Cabo Shephard Sáb Feb 12, 2011 8:57 pm

Bienvenido al foro. Todos somos de barcelona ciudad y el campo habitual al que solemos ir esta en Cervello en Montaventura. la tematica mercenaria la intentamos la intentamos cumplir en la medida de lo posible, aunque cada uno es libre de tenerla a un nivel basico o a un nivel geardo, y asi tambien conseguimos un poco de libertad de ir cada uno con su toque personalizado. Como equipacion secundaria tenemos Multicam (como ves en la foto de arriba antes era la principal), solo el uniforme, ya que para muchos eventos ir de PMC no esta ubicado en ningun bando, y el chaleco o portaequipo se usa el que uses con el equipo pmc.

Respecto al reclutamiento, no tenemos ninguna seccion porque no hacemos un reclutamiento intensivo, pero siempre estamos abiertos a nuevos miembros con ganas de pasarselo bien y disfrutar del airsoft. Si te interesa solemos ir a jugar a casi todas las abiertas que organiza el grupo amigo CTC.

Como ya te he dicho, bienvenido al foro.
Cabo Shephard
Cabo Shephard
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 826
Edad : 38
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 CQB

https://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando información ^^ Empty Re: Buscando información ^^

Mensaje  Crow Sáb Feb 12, 2011 11:05 pm

Esa filosofía de permitir libertad a la hora de escoger indumentaria me parece estupenda la verdad. Aunque es normal que tengais un uniforme para todo el grupo por el tema que comentas. Seguiré atento al foro para ver si puedo coincidir con vosotros próximamente y así nos conocemos. Por cierto, buen nick, ¿por Mass efect? ¿O por SGA?.

PD: Me estoy mirando distintos chalecos y demas equipo para hacerme algo vistoso pero no llevar mas de lo necesario. A mi parecer la gente va demasiado sobrecargada y a mi me gusta correr y revolcarme como un puerco XD
Crow
Crow
Pardo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Montserrat Mountain
Grupo : Pay To Kill (Sin grupo)
Replica: : M4a1 - Night Warrior

Volver arriba Ir abajo

Buscando información ^^ Empty Re: Buscando información ^^

Mensaje  betty blue Dom Feb 13, 2011 4:22 pm

Bienvenido al foro, te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Crow escribió:me gusta correr y revolcarme como un puerco XD
jajaja conozco alguno que comparte gustos contigo lol!

betty blue
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 VFC

Volver arriba Ir abajo

Buscando información ^^ Empty Re: Buscando información ^^

Mensaje  Crow Dom Feb 13, 2011 7:17 pm

Jajajaja, pues genial entonces.
La verdad es que dí con vosotros a través de la gente de La tienda del airsoft y de su foro. Ellos tienen en mente hacer un grupo merc también, solo que la indumentaria que tienen pensada no me convence demasiado, por no mencionar que el nombre de vuestro grupo es mucho mas atractivo. Incluso hay ropa con el logo ya que está basado en una empresa de mercenarios real (con muy mala fama últimamente)

A ver que os parece: http://shop.ehobbyasia.com/flyye-lbt-ak-tactical-chest-vest.html
Me gusta bastante ese chaleco, en color khaki o Coyote. Lleva lo justo y necesario (busco un chaleco minimalista) pero no sé donde le podría colocar la pistola despues. Se podría solucionar con una funda en la pierna pero despues cuando te tiras al suelo o te la clavas o la estropeas...
Crow
Crow
Pardo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Montserrat Mountain
Grupo : Pay To Kill (Sin grupo)
Replica: : M4a1 - Night Warrior

Volver arriba Ir abajo

Buscando información ^^ Empty Re: Buscando información ^^

Mensaje  Cabo Shephard Lun Feb 14, 2011 5:08 pm

Jajajajajaja como Medina lea esto me mata, pero ya me habre descojonado un buen rato XD

Respecto a Blackwater, en realidad actualmente solo se dedica a dar cursos y adiestramiento, y yo tengo una de sus camisetas de su proshop (que por cierto son made in mexico).

Respecto al chaleco, si miras fotos mias, mi ciras es color kaki (es pantac pero es lo mismo que flyye), para que te hagas una idea del color. Yo tambien me estoy mirando un chest rig, pero siempre veo que les falta sitio para poner el walki (cosa importante) o un pouch utility. la pistolera en este caso ya esta solucionado en la realidad, cinturon, se lleva colocada justo donde acaba el chaleco de forma que la tienes accesible, y al estar casi en la espalda es bastante comodo.

Tambien te envio aora un mp.
Cabo Shephard
Cabo Shephard
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 826
Edad : 38
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 CQB

https://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando información ^^ Empty Re: Buscando información ^^

Mensaje  Crow Lun Feb 14, 2011 9:26 pm

La solución al bolsillo del walky puede ser esta: http://shop.ehobbyasia.com/big-dragon-molle-long-malice-clip-set-of-4-tan.html
Aunque no sé como quedará, en todo caso el chaleco ese lleva bolsillo para mapa, en caso extremo puede servir.
En cuanto a la pistola lo había pensado la verdad, pero al no probarlo no me convencía, pero si me lo recomiendas entonces tal vez lo pruebe: http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears/pistol-hostlers/belt-type/ea-adjustable-tactical-holster-for-m9-m1911-hi-capa-w-flashlight-coyote-brown.html
Crow
Crow
Pardo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Montserrat Mountain
Grupo : Pay To Kill (Sin grupo)
Replica: : M4a1 - Night Warrior

Volver arriba Ir abajo

Buscando información ^^ Empty Re: Buscando información ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.