Temas similares
Últimos temas
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
1ª nocturna en MA by CTC
2 participantes
Página 1 de 1.
1ª nocturna en MA by CTC
Bueno,despues de volver de la Stirling,el Sabado dia 17/7/2010 los CTC organizaremos la primera partida con horario de verano,lo que quiere decir que la partida comenzara a las 6:30 de la tarde y finalizara a las 11-12 de la noche,viendo los horarios la partida constara de dos partes,una de juego con luz natural y otra parte de nocturna,entre las dos partidas se hara una parada para que los jugadores descansen y preparen el material para jugar la parte de partida nocturna...
Horarios de la partida:
17:00 Horas:Llegada al punto de encuentro o al parking de MA
17:00-18:00 Horas:Pago del impuesto revolucionario y pase de crono.
18:00 Horas:Briefing para explicar el guion de la partida y formacion de bandos en la base Picaso.
18:30 Horas.Inicio de la partida
20:30 Horas:Parada de la partida para descansar y preparar el material de la nocturna.
21:00 Horas:Inicio de la partida
23:00-00:00 Horas:Finalizacion de la partida
Material obligatorio para la partida nocturna:
-Linterna frontal y con funcion estroboscopica(en los chinos cuestan 3 euros)
-Luces quimicas de diferentes colores(Amarilla,Azul,Roja y Naranja)para la marcar los bandos.
-Pilas de repuesto
Material opcional para la partida nocturna:
-Linterna para replica(no obligatoria pero muy recomendable)
-Trazador y bbs bio trazadoras(no obligatoria pero muy recomendable,a todos nos gusta saber donde van nuestros disparos)
-Vision Nocturna(quien tenga dinero para una)
Normativa exclusiva para las partidas nocturnas:
-El jugador llevara encendida la linterna frontal siempre que este en movimiento(obligatorio por temas del seguro)en el momento que el jugador no este en movimiento o este dentro de su base podra apagarla.
Anexo norma:el jugador podra avanzar sin la luz encendida siempre que sea en una zona despejada o si esta en medio de una incursion y avanza agachado.
-La luz quimica de su bando la llevara siempre visible,excepto en los casos en que no este en movimiento(donde podra esconderla o taparla)o este dentro de su base.
Anexo norma:el jugador podra avanzar sin la luz quimica visible siempre que sea en una zona despejada o si esta en medio de una incursion y avanza agachado.
-En caso de ser eliminado,el jugador se dirigirá a su respawn con la linterna frontal encendida en funcion estroboscopica,una vez en su respawn la podra apagar.
-Las linternas para replica no podran encenderse en largos periodos de tiempo,ya que muchas su funcion esta mas encaminada a cegar que a iluminar,lo mismo que cegar al contrario queda terminadamente prohibido(podria provocar una caida al quedar el jugador cegado y tropezarse)
-Como veis la normativa no es muy complicada,pero se debe de cumplir a rajatabla,no queremos que una partida nocturna acabe en una visita al hospital.
El guion de la partida se colgara la semana que viene,cualquier duda o sugerencia la podeis escribir en este mismo post de la partida.Nos vemos el Sabado dia 17(habra luna en cuarto creciente,asi que la luz ambiental no sera mucha).
Horarios de la partida:
17:00 Horas:Llegada al punto de encuentro o al parking de MA
17:00-18:00 Horas:Pago del impuesto revolucionario y pase de crono.
18:00 Horas:Briefing para explicar el guion de la partida y formacion de bandos en la base Picaso.
18:30 Horas.Inicio de la partida
20:30 Horas:Parada de la partida para descansar y preparar el material de la nocturna.
21:00 Horas:Inicio de la partida
23:00-00:00 Horas:Finalizacion de la partida
Material obligatorio para la partida nocturna:
-Linterna frontal y con funcion estroboscopica(en los chinos cuestan 3 euros)
-Luces quimicas de diferentes colores(Amarilla,Azul,Roja y Naranja)para la marcar los bandos.
-Pilas de repuesto
Material opcional para la partida nocturna:
-Linterna para replica(no obligatoria pero muy recomendable)
-Trazador y bbs bio trazadoras(no obligatoria pero muy recomendable,a todos nos gusta saber donde van nuestros disparos)
-Vision Nocturna(quien tenga dinero para una)
Normativa exclusiva para las partidas nocturnas:
-El jugador llevara encendida la linterna frontal siempre que este en movimiento(obligatorio por temas del seguro)en el momento que el jugador no este en movimiento o este dentro de su base podra apagarla.
Anexo norma:el jugador podra avanzar sin la luz encendida siempre que sea en una zona despejada o si esta en medio de una incursion y avanza agachado.
-La luz quimica de su bando la llevara siempre visible,excepto en los casos en que no este en movimiento(donde podra esconderla o taparla)o este dentro de su base.
Anexo norma:el jugador podra avanzar sin la luz quimica visible siempre que sea en una zona despejada o si esta en medio de una incursion y avanza agachado.
-En caso de ser eliminado,el jugador se dirigirá a su respawn con la linterna frontal encendida en funcion estroboscopica,una vez en su respawn la podra apagar.
-Las linternas para replica no podran encenderse en largos periodos de tiempo,ya que muchas su funcion esta mas encaminada a cegar que a iluminar,lo mismo que cegar al contrario queda terminadamente prohibido(podria provocar una caida al quedar el jugador cegado y tropezarse)
-Como veis la normativa no es muy complicada,pero se debe de cumplir a rajatabla,no queremos que una partida nocturna acabe en una visita al hospital.
El guion de la partida se colgara la semana que viene,cualquier duda o sugerencia la podeis escribir en este mismo post de la partida.Nos vemos el Sabado dia 17(habra luna en cuarto creciente,asi que la luz ambiental no sera mucha).
Re: 1ª nocturna en MA by CTC
gente daros caña que es este sabado ya.
Por aora solo esoty yo y ¿¿Boxer??
Por aora solo esoty yo y ¿¿Boxer??
Re: 1ª nocturna en MA by CTC
Ya hemos hablado, pero tmb lo digo por aquí. Me apunto
En cuanto al material me faltan las luces quimicas i la luz stroboscopica esa; seguro que en los chinos tienen? xD
Por tema lesión no creo que traiga el G3, si alguien tiene una MP5K o algo por el estilo le estaré muy agradecido, sino, ya ire con mi glock (L)
En cuanto al material me faltan las luces quimicas i la luz stroboscopica esa; seguro que en los chinos tienen? xD
Por tema lesión no creo que traiga el G3, si alguien tiene una MP5K o algo por el estilo le estaré muy agradecido, sino, ya ire con mi glock (L)
Mario- BlackWater
- Cantidad de envíos : 339
Edad : 35
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96
Re: 1ª nocturna en MA by CTC
te sirve el sig corto? la pega es que no tengo ningun aimpoint o similar.
Re: 1ª nocturna en MA by CTC
Ei Cabo, sí qu eme sirve, como ya hemos hablado Con que sea una replica compacta y lo más ligera posible, por el tema de mi hombro, aún no tengo mucha fuerza. Merci!Cabo Shephard escribió:te sirve el sig corto? la pega es que no tengo ningun aimpoint o similar.
Mario- BlackWater
- Cantidad de envíos : 339
Edad : 35
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Jun 02, 2015 7:30 am por cuteqq
» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Vie Abr 17, 2015 3:35 pm por 020magazine
» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Jue Feb 12, 2015 10:57 am por 020magazine
» No te pierdas la nueva 0'20
Miér Oct 16, 2013 11:21 am por 020magazine
» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Dom Ago 18, 2013 5:10 pm por cuteqq
» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Mar Jun 11, 2013 8:04 am por 020magazine
» Proposición de contrataros 23/01/11
Dom Ene 20, 2013 7:41 pm por Cabo Shephard
» Hola a todos AEGCart
Jue Ene 03, 2013 8:39 am por cuteqq
» Esclavos del gearbox
Miér Dic 05, 2012 3:31 pm por 020magazine