Temas similares
Últimos temas
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Baja "fuera de" Combate
+2
betty blue
Cabo Shephard
6 participantes
Página 1 de 1.
Baja "fuera de" Combate
Bueno pues para que no lo sepais, hoy despues de la partida, nos hemos ido a un Bar, y despues de comer he tenido un pequeño accidente de 6 puntos en la cabeza. pero que seapis que estoy bien y en un par de semanas estoy dando por culo con la vfc.
Proximamente fotos de geardos y detalles de los puntos.
MUCHISIMAS GRACIAS A JB, REIDEN Y MAILY, Y EN ESPECIAL A MARIO POR SUS PRIMEROS AUXILIOS, Y A BETTY BLUE POR ACOMPAÑARME AL HOSPITAL EN LA AMBULANCIA, MUCHISIMAS GRACIAS.
Proximamente fotos de geardos y detalles de los puntos.
MUCHISIMAS GRACIAS A JB, REIDEN Y MAILY, Y EN ESPECIAL A MARIO POR SUS PRIMEROS AUXILIOS, Y A BETTY BLUE POR ACOMPAÑARME AL HOSPITAL EN LA AMBULANCIA, MUCHISIMAS GRACIAS.
Re: Baja "fuera de" Combate
Recuperate pronto, frankie
betty blue- BlackWater
- Cantidad de envíos : 149
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 VFC
XDXDXDXD Toma milsim en estado puro
la putada es que las fotos han salido asi de pequeñas xq la resolucion estaba mal puesta. La gorra solo tiene una gota de sangre, y una señora marca del hierro, vamos que la mayor parte del golpe se lo comio la gorra XDXDXD Aora a esperar una semanita que me los quiten y listo.
Me acaban de meter la vacuna del tetanos por si acaso, que si esta mañana ya tenia el cuerpo exo mierda y encima dormir poco y mal aora tengo el brazo ko.
la putada es que las fotos han salido asi de pequeñas xq la resolucion estaba mal puesta. La gorra solo tiene una gota de sangre, y una señora marca del hierro, vamos que la mayor parte del golpe se lo comio la gorra XDXDXD Aora a esperar una semanita que me los quiten y listo.
Me acaban de meter la vacuna del tetanos por si acaso, que si esta mañana ya tenia el cuerpo exo mierda y encima dormir poco y mal aora tengo el brazo ko.
ostia tio que te recuperes sin muchos problemas.
Winston- Sin novia
- Cantidad de envíos : 224
Winston escribió:ostia tio que te recuperes sin muchos problemas.
gracias gofre, y recuerda, no es lo mismo un paquete de winston que un winston paquete
Que te recuperes : )
Mario- BlackWater
- Cantidad de envíos : 339
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96
Pero que cojones te ha pasado Cabo, dioxxx, esos puntos.
Espero que estes bien, y no hayas perdido masa gris, jajaja; mira que soy cabrón, jejeje.
Lo dicho que te recuperes y nos vemos otra vez tirando BBS.
Saludos.
Nimrod.
Espero que estes bien, y no hayas perdido masa gris, jajaja; mira que soy cabrón, jejeje.
Lo dicho que te recuperes y nos vemos otra vez tirando BBS.
Saludos.
Nimrod.
Nimrod- Viciaillo
- Cantidad de envíos : 19
a recuperarse.
que te ha pasado?
cuenta la anecdota
que te ha pasado?
cuenta la anecdota
bigderill- Airsoft Maniaco
- Cantidad de envíos : 36
No lo entenderias Bigderill, son cosas de grupos milsim
Me di con un hierro en el Bar el Chiringuito, toda la mañana por el bosque pa arriba y abajo y despues de comer ZAS!
Me di con un hierro en el Bar el Chiringuito, toda la mañana por el bosque pa arriba y abajo y despues de comer ZAS!
Joder eso si es n golpe bajo. Por cierto se dice ´´Espero que no hayas perdido MATERIA GRIS jaja `` Bueno ya te habras recuperado pero joder que putada, y te ocurrio asi derrepente, Yo me rompi tambien la pierna asi derrepente a los 12 años, osea que mucho cuidado jajajaja. Venga ya nos veremos algun dia.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.