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Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
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Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
Cipotes os cuelgo el guion de la partida del dia 25/4/2010,como podeis ver es otra vuelta de tuerca respecto a la anterior "La liamos con el Humvee"si quereis apuntaros hacerlo en nuestro foro si no es molestia.
OPERACION:SALIR DE LA RATONERA
Despues de la fallida operacion "La liamos con el Humvee" en que los Comandos no pudieron conseguir la ultima base de los Insurgentes para poder ser evacuados, estos han decidido parapetarse es un asentamiento abandonado por los Insurgentes...desde ese asentamiento estan organizando la forma de poder huir del territorio enemigo,por lo cual organizaran pequeños Comandos que deberan de traspasar las lineas enemigas y reunirse en el punto de evacuacion...el maletin con el material radiactivo sigue en su poder y lo tienen custodiado en su asentamiento,aunque esperan un contraataque por parte de los Insurgentes para recuperarlo.
Misiones de los Comandos:
-Organizar pequeños grupos para llegar a la zona de Evacuacion traspasando las lineas enemigas.
-Custodiar y transportar el maletin con el material radiactivo.
Misiones de los Insurgentes:
-Evitar que ninguno de los Comandos llegue al punto de extraccion
-Intentar averiguar donde se encuentra el asentamiento de los Comandos y recuperar el maletin con el material radiactivo.
NORMAS DE LA PARTIDA
-La ubicacion del asentamiento abandonado asi como el punto de extraccion solo lo sabran los Comandos,asi que una de las misiones de los Insurgentes es averiguar dichos objetivos para asi evitar que los Comandos cumplan sus misiones.
-Los Comandos que lleguen al punto de extraccion se pondran una cinta blanca en el brazo izquierdo(estara preparada para tal fin en dicho punto),asi al final de la partida se sabra quienes han conseguido su objetivo.Una vez conseguido el punto de extraccion por parte de los Comandos estos podran crear patrullas para ayudar a sus compañeros a llegar al punto de extraccion.
-Los Insurgentes pueden crear patrullas a lo largo de todo el terreno de juego para averiguar la ubicacion del asentamiento abandonado y una vez descubierto atacarlo para poder recuperar el material radiactivo.Si se viera que los Insurgentes no son capaces de encontrar la base abandonada y del punto de extraccion al cabo de un tiempo la organizacion les facilitaria informacion de su ubicacion aproximada.
-La manera de recuperar el material radiactivo es de dos maneras:Eliminar al jugador que lo trasporta(cuando haya agotado sus 3 vidas este se acercara a las tropas Insurgentes)o si el maletin radiactivo se encuentra dentro de la base abandonada en el momento que esta caiga.(la informacion de la ubicacion del maletin sera dada por parte de la organizacion a los Insurgentes periodicamente)
-En caso de que los Insurgentes recuperen el Material Radiactivo estos los transportaran a su base,en dicho trayecto iran con el brazo en alto o con un pañuelo rojo indicando que transportan el maletin,asi que los Comandos NO PODRAN RECUPERARLO durante su transporte,solo lo podran recuperar una vez llegue a la base Insurgente.Por contra,los Insurgentes deben de tener en cuenta que aunque consigan el maletin deben de evitar que los Comandos lleguen al punto de extraccion y sean evacuados,ya que si lo consiguen un gran numero de ellos la partida quedara empatada.(por enésima vez)
-Se utilizara una gran extension de Mont-Aventura usando las siguientes bases:Blackhawk,Nido,Checkpoint y Depredator y Picaso,viendo la extension del terreno de juego que se usara los equipos iran apoyados por sanitarios,cada jugador dispondra de 3 vidas que se contabilizaran poniendo por parte del sanitario un brida en el chaleco del jugador eliminado,si las tres vidas son agotadas debera de volver a su respawn y despues de 10 minutos podra volver a la partida(quitandose las bridas a la hora de regenerarse).
-Como podeis comprobar el guion esta pensado para que ningun bando quede parapetado en ninguna base,ya que esto hace aburrir hasta a las ovejas,asi que tener en cuenta que esta partida pide movilidad,sigilo y una buena organizacion por parte de los bandos para cumplir sus objetivos,los respawns,bases y puntos de extraccion no se daran a conocer hasta el dia de la partida,asi se evitan estrategias de ningun tipo antes de la misma.
-Espero que os guste el guion y disfruteis de una buena mañana de airsoft,llevar agua y provisiones ya que la partida no se parara en ningun momento,ya que los jugadores estaran dispersados en una gran extension del terreno de juego..
Stilostich
Admin
OPERACION:SALIR DE LA RATONERA
Despues de la fallida operacion "La liamos con el Humvee" en que los Comandos no pudieron conseguir la ultima base de los Insurgentes para poder ser evacuados, estos han decidido parapetarse es un asentamiento abandonado por los Insurgentes...desde ese asentamiento estan organizando la forma de poder huir del territorio enemigo,por lo cual organizaran pequeños Comandos que deberan de traspasar las lineas enemigas y reunirse en el punto de evacuacion...el maletin con el material radiactivo sigue en su poder y lo tienen custodiado en su asentamiento,aunque esperan un contraataque por parte de los Insurgentes para recuperarlo.
Misiones de los Comandos:
-Organizar pequeños grupos para llegar a la zona de Evacuacion traspasando las lineas enemigas.
-Custodiar y transportar el maletin con el material radiactivo.
Misiones de los Insurgentes:
-Evitar que ninguno de los Comandos llegue al punto de extraccion
-Intentar averiguar donde se encuentra el asentamiento de los Comandos y recuperar el maletin con el material radiactivo.
NORMAS DE LA PARTIDA
-La ubicacion del asentamiento abandonado asi como el punto de extraccion solo lo sabran los Comandos,asi que una de las misiones de los Insurgentes es averiguar dichos objetivos para asi evitar que los Comandos cumplan sus misiones.
-Los Comandos que lleguen al punto de extraccion se pondran una cinta blanca en el brazo izquierdo(estara preparada para tal fin en dicho punto),asi al final de la partida se sabra quienes han conseguido su objetivo.Una vez conseguido el punto de extraccion por parte de los Comandos estos podran crear patrullas para ayudar a sus compañeros a llegar al punto de extraccion.
-Los Insurgentes pueden crear patrullas a lo largo de todo el terreno de juego para averiguar la ubicacion del asentamiento abandonado y una vez descubierto atacarlo para poder recuperar el material radiactivo.Si se viera que los Insurgentes no son capaces de encontrar la base abandonada y del punto de extraccion al cabo de un tiempo la organizacion les facilitaria informacion de su ubicacion aproximada.
-La manera de recuperar el material radiactivo es de dos maneras:Eliminar al jugador que lo trasporta(cuando haya agotado sus 3 vidas este se acercara a las tropas Insurgentes)o si el maletin radiactivo se encuentra dentro de la base abandonada en el momento que esta caiga.(la informacion de la ubicacion del maletin sera dada por parte de la organizacion a los Insurgentes periodicamente)
-En caso de que los Insurgentes recuperen el Material Radiactivo estos los transportaran a su base,en dicho trayecto iran con el brazo en alto o con un pañuelo rojo indicando que transportan el maletin,asi que los Comandos NO PODRAN RECUPERARLO durante su transporte,solo lo podran recuperar una vez llegue a la base Insurgente.Por contra,los Insurgentes deben de tener en cuenta que aunque consigan el maletin deben de evitar que los Comandos lleguen al punto de extraccion y sean evacuados,ya que si lo consiguen un gran numero de ellos la partida quedara empatada.(por enésima vez)
-Se utilizara una gran extension de Mont-Aventura usando las siguientes bases:Blackhawk,Nido,Checkpoint y Depredator y Picaso,viendo la extension del terreno de juego que se usara los equipos iran apoyados por sanitarios,cada jugador dispondra de 3 vidas que se contabilizaran poniendo por parte del sanitario un brida en el chaleco del jugador eliminado,si las tres vidas son agotadas debera de volver a su respawn y despues de 10 minutos podra volver a la partida(quitandose las bridas a la hora de regenerarse).
-Como podeis comprobar el guion esta pensado para que ningun bando quede parapetado en ninguna base,ya que esto hace aburrir hasta a las ovejas,asi que tener en cuenta que esta partida pide movilidad,sigilo y una buena organizacion por parte de los bandos para cumplir sus objetivos,los respawns,bases y puntos de extraccion no se daran a conocer hasta el dia de la partida,asi se evitan estrategias de ningun tipo antes de la misma.
-Espero que os guste el guion y disfruteis de una buena mañana de airsoft,llevar agua y provisiones ya que la partida no se parara en ningun momento,ya que los jugadores estaran dispersados en una gran extension del terreno de juego..
Stilostich
Admin
Última edición por Cabo Shephard el Mar Abr 06, 2010 7:11 pm, editado 1 vez (Razón : Añadido a calendario)
Stilostich- Airsoft Maniaco
- Cantidad de envíos : 71
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Re: Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
El guión está muy chulo, sobretodo lo que me ha gustado es lo de que no se parará la partida
A ver si Cabo y CIA se animan, a mi me tira mucho
A ver si Cabo y CIA se animan, a mi me tira mucho
Mario- BlackWater
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Edad : 35
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96
Re: Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
Megane lleno:
Cabo
Boxer
Betty Blue
Mario (si estabamos ya apuntados XD)
Cabo
Boxer
Betty Blue
Mario (si estabamos ya apuntados XD)
Re: Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
ah , :$Cabo Shephard escribió:Megane lleno:
Cabo
Boxer
Betty Blue
Mario (si estabamos ya apuntados XD)
Mario- BlackWater
- Cantidad de envíos : 339
Edad : 35
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96
Re: Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
Update de las normas de la partida
Stilostich escribió:NOTA IMPORTANTE: ANTE LA CANTIDAD DE REPLICAS QUE ESTAMOS VIENDO EN LOS TERRENOS DE JUEGO CON CADENCIAS DE DISPARO DESCOMUNALES(VIVA LAS LIPO 11,1) Y LA CANTIDAD DE RAFAGAS INTERMINABLES HEMOS DECIDIDO RESTRINGIR LA MUNICION DE LOS JUGADORES EN ESTA PARTIDA,DE ESTA MANERA EVITAMOS LAS RAFAGAS DE CARGADOR ENTERO A LO LARGO DE LA PARTIDA Y DAR UN MAYOR REALISMO A LA MISMA,LA MANERA DE RESTRINGIR LA MUNICION ES SENCILLA,LOS JUGADORES QUE JUEGUEN CON HI-CAPS TENDRAN LIMITADA LA MUNICION A 2 CARGADORES EN LOS M-4,LAS G-36 Y AK LOS TENDRAN EN 1 CARGADOR,ESTE BAREMO LO USAMOS SEGUN LA CAPACIDAD DE LOS HI-CAPS,LOS JUGADORES QUE JUEGUEN CON LOW-CAPS SOLO LO PODRAN HACER CON AQUELLOS CARGADORES QUE PUEDAN CARGAR EN EL CHALECO(NO SIRVE CARGAR CARGADORES EN MOCHILAS NI BOLSAS DE PIERNA)A LA HORA DE RECARGAR LOS JUGADORES DEBERAN DE IR HASTA SUS RESPAWNS RESPECTIVOS DONDE CADA JUGADOR TENDRA SUS BBS PARA RECARGAR Y ASI VOLVER AL JUEGO,COMO COMPRENDEREIS QUEDA PROHIBIDO QUE UN JUGADOR USE LOW-CAPS Y HI-CAPS A LA VEZ,SOLO PODRA USAR UN TIPO DE CARGADOR EN TODA LA PARTIDA.
PD:QUE OS PILLEN CONFESAOS.............
Última edición por Cabo Shephard el Lun Abr 19, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Re: Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
Genial. Se ha acabado eso de ver un tio que avanza hacia mi sin parar de disparar mientras anda hahahahaCabo Shephard escribió:Update de las normas de la partidaStilostich escribió:NOTA IMPORTANTE: ANTE LA CANTIDAD DE REPLICAS QUE ESTAMOS VIENDO EN LOS TERRENOS DE JUEGO CON CADENCIAS DE DISPARO DESCOMUNALES(VIVA LAS LIPO 11,1) Y LA CANTIDAD DE RAFAGAS INTERMINABLES HEMOS DECIDIDO RESTRINGIR LA MUNICION DE LOS JUGADORES EN ESTA PARTIDA,DE ESTA MANERA EVITAMOS LAS RAFAGAS DE CARGADOR ENTERO A LO LARGO DE LA PARTIDA Y DAR UN MAYOR REALISMO A LA MISMA,LA MANERA DE RESTRINGIR LA MUNICION ES SENCILLA,LOS JUGADORES QUE JUEGUEN CON HI-CAPS TENDRAN LIMITADA LA MUNICION A 2 CARGADORES EN LOS M-4,LAS G-36 Y AK LOS TENDRAN EN 1 CARGADOR,ESTE BAREMO LO USAMOS SEGUN LA CAPACIDAD DE LOS HI-CAPS,LOS JUGADORES QUE JUEGUEN CON LOW-CAPS SOLO LO PODRAN HACER CON AQUELLOS CARGADORES QUE PUEDAN CARGAR EN EL CHALECO(NO SIRVE CARGAR CARGADORES EN MOCHILAS NI BOLSAS DE PIERNA)A LA HORA DE RECARGAR LOS JUGADORES DEBERAN DE IR HASTA SUS RESPAWNS RESPECTIVOS DONDE CADA JUGADOR TENDRA SUS BBS PARA RECARGAR Y ASI VOLVER AL JUEGO,COMO COMPRENDEREIS QUEDA PROHIBIDO QUE UN JUGADOR USE LOW-CAPS Y HI-CAPS A LA VEZ,SOLO PODRA USAR UN TIPO DE CARGADOR EN TODA LA PARTIDA.
PD:QUE OS PILLEN CONFESAOS.............
Mario- BlackWater
- Cantidad de envíos : 339
Edad : 35
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96
Re: Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
Va por ti Mario...
Stilostich- Airsoft Maniaco
- Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Re: Partida dia 25/4/2010 en Mont Aventura by CTC.
Hola!!
Ante todo,siento lo que le sucedió a Boxer.
De todas formas me alegro de haber podido volver a veros!
Un abrazo!
Ante todo,siento lo que le sucedió a Boxer.
De todas formas me alegro de haber podido volver a veros!
Un abrazo!
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