Temas similares
Últimos temas
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.
Salida ludicocultural sabado 7 febrero
+3
Winston
Corsso
Cabo Shephard
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Salida ludicocultural sabado 7 febrero
Confirmo que seremos los 3 que he mencionado antes, el resto no puede por motivos varios.
Corsso- Killer Kitty
- Cantidad de envíos : 94
Grupo : Killer Kitty's
Replica: : SR-25
que raro winston ahorrandose comentarios, cuando siempre los dice...
oneil- Problema Mental
- Cantidad de envíos : 104
mejor no me tireis la lengua...
en fin en otro orden de cosas que me ponen de tan mal humor dire que ya esta todo listo:
A LAS 21:30 EN LA PARADA DE FERROCARRILES DE SARRIA DELANTE DEL CASAL DEL ORLANDAI.
La linia de ferrocarriles es Reina Elisenda. Vamos a cenar y luego de parranda por el centro o por Marina, a eleccion de los presentes. Al final seremos ocho (por el culo os la...) xDD
en fin en otro orden de cosas que me ponen de tan mal humor dire que ya esta todo listo:
A LAS 21:30 EN LA PARADA DE FERROCARRILES DE SARRIA DELANTE DEL CASAL DEL ORLANDAI.
La linia de ferrocarriles es Reina Elisenda. Vamos a cenar y luego de parranda por el centro o por Marina, a eleccion de los presentes. Al final seremos ocho (por el culo os la...) xDD
Winston- Sin novia
- Cantidad de envíos : 224
solo un pequeño matiz: la linia no es solo L6 Reina elisenda, como me lio un monton con los FFCC no dire las otras linias k sino acabareis en Sabadell cenando con SFS xD pero si mirais las paradas, en mas de una podreis llegar.
otros accesos cercanos: autobuses: 22, 64, 75, 68(creo), 66, 130, 34,... todo esto te deja cerca y luego tienes que andar un poco. la mayoria de estos te dejan en Pl. Sarria y luego es bajar por major de sarria y delante del tomas girar a la izquierda (mirando al mar) luego, al final de la calle es subir un poquito. Pero recomiendo ferrus asi la gente co menos orientacion no se pierde jejeje. los otros depende del bus asi que consultarlo en vuestras respectivas casa xD
No llegueis tarde porque esta reservado a las 23:00 hora zulu (osea22:00 hora BCN) y si me pierdo guiando no quiero llegar alla cuando cierren la cocina xD
Bueno despues de esta "pequeño" matiz, solo decir que si hay alguna reincorporacion de ultima hora, que me llameis y intento arreglarlo... esta reservado para 8.
Bueno, Saludos y hasta mañana!
otros accesos cercanos: autobuses: 22, 64, 75, 68(creo), 66, 130, 34,... todo esto te deja cerca y luego tienes que andar un poco. la mayoria de estos te dejan en Pl. Sarria y luego es bajar por major de sarria y delante del tomas girar a la izquierda (mirando al mar) luego, al final de la calle es subir un poquito. Pero recomiendo ferrus asi la gente co menos orientacion no se pierde jejeje. los otros depende del bus asi que consultarlo en vuestras respectivas casa xD
No llegueis tarde porque esta reservado a las 23:00 hora zulu (osea
Bueno despues de esta "pequeño" matiz, solo decir que si hay alguna reincorporacion de ultima hora, que me llameis y intento arreglarlo... esta reservado para 8.
Bueno, Saludos y hasta mañana!
Wallace- Problema Mental
- Cantidad de envíos : 195
Replica: : M14 Socom TM
muchas gracias por tu ayuda, Wallace
Winston- Sin novia
- Cantidad de envíos : 224
siempre es un placer Sr. Ministro jejeje
Wallace- Problema Mental
- Cantidad de envíos : 195