BlackWater Airsoft Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 7:30 am por cuteqq

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 3:35 pm por 020magazine

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:57 am por 020magazine

» No te pierdas la nueva 0'20
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:21 am por 020magazine

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 5:10 pm por cuteqq

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:04 am por 020magazine

» Proposición de contrataros 23/01/11
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 7:41 pm por Cabo Shephard

» Hola a todos AEGCart
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:39 am por cuteqq

» Esclavos del gearbox
Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:31 pm por 020magazine

Creative Commons License
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
 Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

+5
Mario
Boxer
Wallace
Cabo Shephard
abelavalosprada
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  oneil Mar Ene 20, 2009 4:59 pm

mas tirando a una afirmacion cabo XD
oneil
oneil
Problema Mental

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Wallace Mar Ene 20, 2009 8:57 pm

pues com eso de la sodomizacion creo que tenemos a winston el primero en el gimnasio xDDDD
Wallace
Wallace
Problema Mental

Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : BCN
Replica: : M14 Socom TM

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Lobo Mar Ene 20, 2009 9:17 pm

Mario me ha comentado lo del sábado y si no os sabe mal me apunto, aunque sólo lo conozca a él.
Lobo
Lobo
Pardo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Replica: : AK47

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Boxer Mar Ene 20, 2009 10:55 pm

bueno, lo primero de todo bienvenido al foro, lo de asistir al gimnasio es cosa de abel y corsso
lo segundo es que porfavor reduzcas la resolucion del .gif de la firma porque realentiza el foro, gracias y salu2
Boxer
Boxer
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 245
Edad : 33
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 MOE VFC
1911 Desert Combat SG

https://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Mario Mar Ene 20, 2009 11:34 pm

Boxer escribió:bueno, lo primero de todo bienvenido al foro, lo de asistir al gimnasio es cosa de abel y corsso
lo segundo es que porfavor reduzcas la resolucion del .gif de la firma porque realentiza el foro, gracias y salu2
Nada xD

Mario
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 339
Edad : 34
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Corsso Miér Ene 21, 2009 12:32 am

Lobo escribió:Mario me ha comentado lo del sábado y si no os sabe mal me apunto, aunque sólo lo conozca a él.

No creo que haya problema en que vengas, de cuanta más carnaza pueda disponer Abel mejor Laughing Al final puede quedar una quedada muy maja, me alegro que se anime tanta gente.
Corsso
Corsso
Killer Kitty
Killer Kitty

Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Grupo : Killer Kitty's
Replica: : SR-25

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Mario Miér Ene 21, 2009 11:56 am

Corsso escribió:
Lobo escribió:Mario me ha comentado lo del sábado y si no os sabe mal me apunto, aunque sólo lo conozca a él.

No creo que haya problema en que vengas, de cuanta más carnaza pueda disponer Abel mejor Laughing Al final puede quedar una quedada muy maja, me alegro que se anime tanta gente.
Abel parecia una persona adorable, y ahora empieza a darme miedo xD

Mario
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 339
Edad : 34
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Wallace Miér Ene 21, 2009 2:36 pm

Mario escribió:
Corsso escribió:
Lobo escribió:Mario me ha comentado lo del sábado y si no os sabe mal me apunto, aunque sólo lo conozca a él.

No creo que haya problema en que vengas, de cuanta más carnaza pueda disponer Abel mejor Laughing Al final puede quedar una quedada muy maja, me alegro que se anime tanta gente.
Abel parecia una persona adorable, y ahora empieza a darme miedo xD

pues si, la verdad... xD

Por cierto lobo: bienveindo al foro Wink
Wallace
Wallace
Problema Mental

Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : BCN
Replica: : M14 Socom TM

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  abelavalosprada Jue Ene 22, 2009 9:33 pm

genteeeeeeeeeeee solo confirmaba.

SABADO 9 DE LA MÑN ENTENZA 102, esperamos ahi en la puerta, y luego a entrenar! :-D

llevad 6€ y DNI (lo piden a los k no son socios)

Intentaremos entrar espaciados, uno con cada socio pa k entre gratis como invitado, en el caso de que hagan pagar a alguien, na, se divide y nos sale a un eurillo por cabeza!

Espero que no falteis! confirmad asistencia! :-D tengo ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
abelavalosprada
abelavalosprada
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : Barcelona
Replica: : M4

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Boxer Jue Ene 22, 2009 10:09 pm

yo confirmo mi asistencia, a las 8:00 Zulu estare en la puerta
Boxer
Boxer
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 245
Edad : 33
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 MOE VFC
1911 Desert Combat SG

https://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  abelavalosprada Jue Ene 22, 2009 10:12 pm

a las 8? si hemos kedado a las 9! jajaja no hay k pasar crono, no has de llegar una hora antes, XD, de todas formas si kieres kedar antes me lo dices i yo tare ahi ;-)
abelavalosprada
abelavalosprada
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : Barcelona
Replica: : M4

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Mario Jue Ene 22, 2009 10:20 pm

Confirmo asistencia.

Mario
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 339
Edad : 34
Grupo : BLACKWATER
Replica: : L96

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  abelavalosprada Jue Ene 22, 2009 10:23 pm

bien! acabo de ver lo de lobo, porsupuesto k puede venir!

por cierto, pa cualkier lio,alguien k llege tarde o lo k sea....

653086251

(todo esto para que cabo tenga mi numero y me pueda mandar mensages sexis..... ;-))
abelavalosprada
abelavalosprada
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : Barcelona
Replica: : M4

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo! - Página 2 Empty Re: Sabado 24, survival cuerpo a cuerpo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.