BlackWater Airsoft Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 7:30 am por cuteqq

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 3:35 pm por 020magazine

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:57 am por 020magazine

» No te pierdas la nueva 0'20
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:21 am por 020magazine

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 5:10 pm por cuteqq

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:04 am por 020magazine

» Proposición de contrataros 23/01/11
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 7:41 pm por Cabo Shephard

» Hola a todos AEGCart
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:39 am por cuteqq

» Esclavos del gearbox
Review VFC MOE PTS Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:31 pm por 020magazine

Creative Commons License
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
 Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.

Review VFC MOE PTS

3 participantes

Ir abajo

Review VFC MOE PTS Empty Review VFC MOE PTS

Mensaje  Stilostich Lun Dic 21, 2009 5:11 am

Bueno,desde hace un mes soy el feliz propietario de la VFC MOE PTS,aqui os dejo una review de dicha replica,espero que os guste.

Review VFC MOE PTS Amux7a

La replica vino desde WGC,via Rober,la replica me costo 385 euros,con envio incluido,aparte me pedi los railes Magpul PTS para el guardamanos,imprescindibles si quieres usar un grip delantero o poner un Anpeq-15,linterna,etc...,el paquete vino perfectamente embalado,sin signos de haber sido maltratado,la replica llega perfectamente embalada,sin que baile dentro de la caja,la replica llega con dos miras,una Magpul PTS de polimero y la estandar de M-4,tambien viene un cargador Magpul PTS de 120 bbs,aqui os dejo las fotos de como llego el paquete:

Review VFC MOE PTS 2lny1kl

Review VFC MOE PTS 287zsdj

Review VFC MOE PTS Rbf9l2

Al sacar la replica de la caja,la verdad que sorprende su poco peso,mucho mas ligera que mi CA CQB Compact,imagino que sera debido al poco peso del guardamanos de polimero y la culata,los acabados de la replica son sublimes,el cuerpo,culata,guardamanos,pistolete llevan las inscripciones de MOE,PTS MAGPUL o el simbolo de MAGPUL,la verdad que la apariencia de la replica no puede ser mejor.

Review VFC MOE PTS 28kowwk

Review VFC MOE PTS 11jna0z

Review VFC MOE PTS Xgfcxt

Review VFC MOE PTS Algsb8

En esta foto del guardamanos se puede apreciar los railes acoplados,la verdad que quedan fijos y no tienen baile alguno,el guardamanos tampoco tiene ningun baile,la verdad que toda la replica se nota muy rigida,sin movimiento alguno,tambien podeir ver el sistema de anclaje de los railes,usan una especie de arandela con rosca,y quedan perfectamente acoplados en el guardamanos,el guardamanos de MOE PTS permite usar baterias mini de 9,6 sin ningun problema,comentar que el cableado de la replica es de buena calidad y el fusible que usa es como el que podemos encontrar en nuestros coches(25 A).

Review VFC MOE PTS 2a974hv

Review VFC MOE PTS 11a9umw

Review VFC MOE PTS 2cda8ax

Review VFC MOE PTS 52zb6f

Como he comentado anteriormente,los acabados de la replica son su punto fuerte,tambien comentar,que la replica tiene bolt catch,bueno,no es como el de las Systema PTW o Marui SOCOM,que estos actuan cuando la replica se queda sin bbs,en la VFC su funcion es la de no estar aguantando la ventana de expulsion cuando regulas el hop,un detalle que se agradece a la hora de regular el hop.Comentar que los pasadores de la replica no salen de su ubicacion,tienen un resorte que no permite que salgan,asi es imposible que perdamos un pasador en el transcurso de la partida.Aqui unas fotos del cuerpo de la VFC MOE PTS.

Review VFC MOE PTS 2pquvc3

Review VFC MOE PTS 317jixg

Review VFC MOE PTS Sevhp1

En esta foto se puede apreciar como queda la ventana de expulsion atras para poder manipular el hop up.

Review VFC MOE PTS 255jbbp

Para liberar la ventana,solo hay que pulsar el boton del bolt catch,asi se cierra y podemos cerrar la ventana de expulsion de la replica(boton marcado en rojo)

Review VFC MOE PTS 6ih2xi

INTERNALS

Bueno,los internals de la replica estan al nivel del exterior de la replica,gearbox reforzado de 8mm,guia de muelle con rodamientos,cabeza de piston de aluminio con rodamientos,engranajes reforzados,motor hi-speed,la verdad que VFC ha dado un paso adelante en sus gearbox,es de todos conocido que los anteriores gearbox de VFC no estaban a la altura del precio que se pagaba por sus replicas,por poner un ejemplo,por una replica como la VFC SCAR que costaba 450 euros,te encontrabas un gearbox sin guia de muelle con rodamientos,ni rodamientos metalicos,los engranajes no estaban reforzados y como postre,la carcasa del gearbox tenia el grosor de un papel de fumar,pero este no es el caso.

Review VFC MOE PTS 2dv7q5e

Review VFC MOE PTS 2uhmqfb

Review VFC MOE PTS Rirlzd

Review VFC MOE PTS 15oytxv

Review VFC MOE PTS Zxae5y

Como siempre mencionar el detalle de los gearbox de VFC,estos no usan arandelas para que los engranajes queden perfectamente centrados,en su defecto,llevan un sistema de muelles que autoajustan los engranajes,un detalle a la hora de trabajar con el gearbox.

Review VFC MOE PTS Dpk2us

HOP UP

Bueno,en el hop up nos encontramos otro detalle de VFC,sus hop up son transparentes, lo que estais escuchando,una buena manera de saber que hemos instalado bien la goma de hop up,su regulacion no es complicada,no tiene perdidas de aire y hace su trabajo perfectamente,que mas pedir.

Review VFC MOE PTS 2ltoz83

RENDIMIENTO

La replica viene pasada de FPS,al sacarla de la caja y pasarla por el crono me dio 380 fps,asi que es necesario instalar un muelle mas flojo,en mi caso use un Systema M-100,con lo cual he conseguido unos 330 fps contantes,el ROF de la replica es muy alto,con una bateria de 9,6 he conseguido 22 rps,lo que no esta nada mal,en la primera partida me di cuenta que la goma de hop de serie no era lo mejor de la replica,nada que no pueda solucionar una goma Guarder de silicona(5 euros),el cañon de serie es un 6,04,aun asi,la dispersion de las bbs era excesiva a mi gusto,asi que le he instalado un cañon Deep Fire 6,02 de 300mm,tambien cambie el cañon exterior,por uno mas corto,y le sume un silenciador,aqui os dejo una foto de mi replica junto a la Magpul MOE PTS de Bigderill.

Review VFC MOE PTS 24yb8f6

La replica tiene un tiro tenso y recto,he podido eliminar a contrarios a gran distancia,al no disponer de telemetro no puedo decir los metros con exactitud,pero facilmente supera los 40 metros de tiro efectivo,la verdad que estoy muy satisfecho de mi nueva replica,y la inversion para mejorarla es infima,solo una goma de hop y un cañon de precision,creo que con eso esta todo dicho,compra totalmente recomendable.
Stilostich
Stilostich
Airsoft Maniaco

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Review VFC MOE PTS Empty Re: Review VFC MOE PTS

Mensaje  Cabo Shephard Lun Dic 21, 2009 9:31 am

Muy buena la review, lo que me he quedado flipando es con los muelles en lugar de arandelas y el hop transparente.
Cabo Shephard
Cabo Shephard
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 826
Edad : 38
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 CQB

https://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Review VFC MOE PTS Empty Re: Review VFC MOE PTS

Mensaje  Stilostich Lun Dic 21, 2009 10:09 am

Lo del hop transparente esta bien,ya que ves perfectamente si la goma del hop esta bien montada al igual que el nub,encima no da problemas de regulacion,admite todo tipo de cargadores,Magpul,CA,D-Boys,VFC sin problemas de alimentacion,realmente es una pieza que no necesita revision o cambio.

Lo de los muelles para ajustar los engranajes es un excelente invento,asi te evitas de estar trasteando con arandelas,ya las antiguas VFC lo llevaban,la verdad que no entiendo como las demas marcas no copian la idea,por cierto,otro detalle muy bueno es un pequeño orificio en el gearbox,su funcion es muy simple,poder acceder al antireversal para descomprimir el muelle.

Review VFC MOE PTS Mv6aeq
Stilostich
Stilostich
Airsoft Maniaco

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Review VFC MOE PTS Empty Re: Review VFC MOE PTS

Mensaje  bigderill Lun Dic 21, 2009 10:18 am

anda si mi nena esta alli abajo.
un saludo
bigderill
bigderill
Airsoft Maniaco

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Review VFC MOE PTS Empty Re: Review VFC MOE PTS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.