Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Mar Jun 02, 2015 7:30 am por cuteqq

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Vie Abr 17, 2015 3:35 pm por 020magazine

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Jue Feb 12, 2015 10:57 am por 020magazine

» No te pierdas la nueva 0'20
Miér Oct 16, 2013 11:21 am por 020magazine

» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
Dom Ago 18, 2013 5:10 pm por cuteqq

» Lee el previo de la nueva 0'20 aquí, ahora ¡¡y gratis!!
Mar Jun 11, 2013 8:04 am por 020magazine

» Proposición de contrataros 23/01/11
Dom Ene 20, 2013 7:41 pm por Cabo Shephard

» Hola a todos AEGCart
Jue Ene 03, 2013 8:39 am por cuteqq

» Esclavos del gearbox
Miér Dic 05, 2012 3:31 pm por 020magazine

Creative Commons License
Foro BlackWater Airsoft Corporation by BlackWater Airsoft Corporate is licensed under a
 Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Para más información contartar con los administradores.

En caso de estafa.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En caso de estafa.....

Mensaje  Cabo Shephard el Miér Nov 04, 2009 12:25 pm

Hoy en AB he visto en el post sobre Markos_Socom que desde AM le han puesto una denuncia por estafa y la cosa ha funcionado. Os dejo con el post donde da toda la informacion de lo que hay que hacer por si algun dia teneis algun problema. por lo que veo lo mejor es hacer pagos por transferencia, asi hay constancia del envio del dinero.

Huella escribió:Hola a todos, la verdad es que suelo pasar más por AM que por aquí, si no ya habría contestado antes...

Os cuento mi caso para que sirva a los que quieran hacer las cosas como manda la ley:

El tal Marcos me vendió un MP5 de Classic Army por 80 euros, trotado, pero solo exteriormente según él, pero cuando llegó el paquete, en piezas, metido en una bolsa de basura con cinta americana, a la que no había puesto ni plástico de burbujas, pués faltaban la mitad de las piezas, me di cuenta de que 80 euros era un precio algo caro por un desguace al que su anterior dueño trataba como basura (de ahí su emboltorio).

Poniendome en contacto con él, me dice que fué el transportista, que solo se había llevado un paquete y no los dos que el tenía preparados.

A todo esto, nunca me dió su dirección real, ya que eso atentaba contra su intimidad, por ello les dió una dirección falsa a los de la empresa de transporte y más tarde cuando me mandó algunas de las piezas que faltaban por correo, también puso otra dirección falsa, y además distinta de la anterior (si es que hay que tener pocas luces).

Cuando me llegó el segundo paquete me dí cuenta de que era un timo ya que después de ver el piñón del motor destrozado, abrí el gearbox para cerciorarme y me encontré un piñón con los dientes totalmente comidos, el muelle debía de ser un M10 porque no se si daría 50 fps, ya que no tuve que hacer ninguna fuerza para sujetarlo al abrir el Gearbox, faltaban todos los muelles pequeños, el selector plate estaba con el pitorrillo para el muelle roto, etc, etc, además faltaban piezas que el afirmaba que ya había enviado, y que nunca vi.



Después de eso, me fuí a la Guardia Civil y puse la pertinente denuncia.

Poco después me citaron para el juicio, pero el no se presentó, y volvieron a citarme para más adelante ya que no sabían si había sido notificado el denunciado.

La segunda vez fué el día 13 de Octubre y tampoco se presentó, y fué condenado a 180 euros de multa y a pagarme los 80 euros de la réplica y los 15 del transporte.

Ahora tiene abierto el plazo para recurrir, que si no lo hace, la sentencia será firme y automáticamente le irán a la cuenta corriente si no paga.

Vamos, creo que todo marcha según la Ley, y además parece que la justicia funciona y más rápido de lo que yo me esperaba.

Os animo a todos los que habeis sufrido algún timo por su parte, que presenteis denuncias por separado, ya que si le condenan por 4 faltas de estafa en menos de un año, la cuarta ya se considera delito y entonces tiene pena de prisión, que es lo que se merece un delincuente como ese.

No necesitais gastar dinero en abogados ni procuradores, ni nada de nada, solamente poner la denuncia en la GC y después reunir todas las pruebas que teneis, como comprobantes del banco, facturas de la empresa de transporte, si vais a juicio, llevar impresos en papel los mensajes privados, emails e incluso el post de venta del timador, para aportarlos, ya que no tendreis otra oportunidad para hacerlo si no lo haceis en el juicio.

Espero haber ayudado a erradicar de nuestros foros a elementos de esta calaña, y ánimo que somos muchos más los que hacemos las cosas bien, que los rastreros que solo quieren timar al resto.

Salu2.

_________________


Cabo Shephard
BlackWater
BlackWater

Cantidad de envíos : 826
Edad : 31
Localización : Barcelona
Grupo : BlackWater
Replica: : M4 CQB

http://blackwaterairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.